SEMINARIOS

Seminario Intensivo

EMPRESARIO MILLONARIO

Si te interesa construir un negocio que te genere riqueza e ingresos pasivos, este seminario es para ti

El objetivo de este programa es que salgas con un plan de marketing en tus manos de la misma calidad de los que desarrollan las agencia de consultoría de negocios, pero invirtiendo una fracción de lo que ellos te cobrarían. Conocerás los principios que utilizan los expertos para transferirlos a tu negocio y a cualquier proyecto comercial futuro.

2 días de duración

Seminario Intensivo

"NEGOCIOS HACIENDO CLICK"

Si te interesa aplicar estrategias de marketing innovadoras y de bajo costo para que tus clientes vengan a tu negocio, este seminario es para ti

El objetivo de este programa es aprovechar la tecnología para hacer más con menos. Conocerás poderosos métodos de Marketing que puedes aplicar en tu negocio para mejorar tu posicionamiento, dejar atrás a la competencia e incrementar tus ganancias. Aprenderás a hacer negocios haciendo click, utilizando una simple computadora y una conexión a Internet.



1 y 1/2 días de duración

Seminario Intensivo

DILE SI AL DINERO

Si te interesa mejorar tus finanzas personales y alcanzar tu libertad financiera, este seminario es para ti

Durante este poderoso programa identificarás tu percepción actual del dinero y mediante actividades y ejercicios de alto impacto te ayudaremos a cambiarla en el acto, en ese mismo lugar y no en otro sitio ni después. Nuestros alumnos entran a este seminario intensivo con un patrón y salen con otro distinto programados para el éxito y tener dominio sobres sus finanzas personales de manera natural y automática.

1 día de duración

whatsapp

Envíame un mensaje por Whatsapp al +998...... con la palabra: “SEMINARIOS” y te mandaré las fechas de mis próximos eventos antes de hacerlas públicas, incluyendo descuentos especiales que podrás aprovechar por registrarte de manera anticipada.


Sígueme en redes sociales y subscríbete a mi programa