Política de Privacidad

En JorgeZurita.com valoramos tu privacidad y nos esforzamos al máximo por mantenerla.

Si te decides subscribir a la lista de actualizaciones, recibirás un máximo de 3 notificaciones semanales (vía e-mail). También recibirás correos ocasionalmente cuando haya novedades o noticias que te puedan ser benéficos (ej. artículos, videos, nuevos productos o servicios y otras noticias relacionadas con este sitio web).

Sin embargo, cabe notar que:

1) Este sitio web no recolecta tu información personal sin tu expreso conocimiento. Nuestros registros de logs son mantenidos y archivados para el uso exclusivo de administración de este sitio web y no son utilizadas con ningún otro propósito. Estos logs incluyen: direcciones de IP, comportamiento de los usuarios (ej. qué archivos están siendo solicitados), URL’s referentes, tiempo de visita en cada página del sitio, tipo de sistema operativo utilizado, resolución de monitor, etiquetas del browser, etc.

2) Las listas de correo e-mail están y siempre permanecerán en estricta confidencialidad. No son (y nunca serán) vendidas, rentadas o compartidas con nadie. Para removerte de cualquiera de nuestras listas (o de todas a la vez), basta hacer click en el link que aparece al final de cada e-mail que recibas de nosotros o contáctanos directamente para ser removido de nuestras listas.

3) Este sitio puede contener links (enlaces) apuntando a otros sitios en internet. Este sitio no es de ninguna manera responsable y no tiene control sobre el contenido o las políticas de privacidad de esos otros sitios web. Recomendamos usar tu juicio al respecto de a quien proporcionas tu información personal.

4) JorgeZurita.com actúa en ocasiones como afiliado y promotor de emprendedores así como de algunas empresas y en ocasiones las compras que tu hagas a través de enlaces que nosotros generamos pueden derivar en ganancias económicas para el dueño de este sitio. Sin embargo, no tenemos control sobre sus prácticas de negocios, así que ten en mente que una vez que abandonas nuestro sitio, nuestra política de privacidad no es aplicable.

Si recibes algún correo comercial no solicitado (SPAM) proveniente de terceros (o personas ajenas a este sitio web), por favor repórtalo de inmediato.

Este sitio utiliza los servicios de terceros para su funcionamiento y te aseguramos que se ha tenido gran cuidado al seleccionar a nuestros proveedores. Sin embargo, si por alguna razón llegas a recibir correos no solicitados de cualquiera de estas empresas, por favor repórtalo con nosotros para des continuar esos servicios.


Respetamos y valoramos tu privacidad como la nuestra propia.

Atentamente.

JorgeZuita.com