Legalidad y uso

JorgeZurita.com, sus marcas, diseño y contenido son Copyright © de Jorge Zurita. Todos Los Derechos Reservados.

Ninguna parte o sección de este sitio web puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma (incluida mecánica, física y/o electrónicamente). Esto incluye, pero no se limita a: fotocopias, impresiones, grabaciones, sistemas de almacenamiento electrónico, e-mail y/o mensajes privados. Excepto bajo el estricto consentimiento por escrito del Lic. Jorge Zurita.

La anterior regla excluye, por supuesto, la descarga y almacenamiento temporal en un ordenador personal (computadora personal) con el propósito de ver el sitio y su contenido.

Las palabras, frases, imágenes, logotipos, anuncios, publicidad, marcas, videos y audio incluidas en este sitio; incluyan o no los simbolos de ©, ™ ó ®, están protegidas bajo las leyes internacionales de Copyright de sus respectivos propietarios

Las oportunidades, estrategias, tácticas y programas mencionados en este sitio web son proporcionadas con fines de entretenimiento y no implican, garantizan, ni prometen ganancias monetarias. Como en cualquier actividad de negocios, el uso de cualquier material incluido en este sitio web debe ser utilizado bajo tu propio riesgo. El éxito en los negocios depende de un enorme número de factores, incluidas tu propia experiencia, astucia, determinación y un poco de suerte. De ninguna manera el propietario de este sitio, ni sus socios, afiliados o relacionados serán responsables de tus decisiones y/o de las pérdidas monetarias que éstas puedan ocasionar.