Cursos

Curso - Taller

PRESENTADOR EXITOSO

DESENVUELVETE EN CUALQUIER ESCENARIO COMO LOS GRANDES CONFERENCISTAS

Descubre el código secreto de hablar en público y empieza a generar dinero diseñando tus propios cursos y seminarios.  Este programa te hará aumentar tu nivel de confianza al presentar tus temas frente a cualquier audiencia y es extremadamente valioso para toda persona en ventas, educación o docencia y quienes requieren de aprender estrategias de marketing que sí funcionan, para vender información, servicios y productos desde un escenario. 


2 días de duración

Curso - Taller

GANA DINERO CON AIRBNB

LANZA TU NEGOCIO DE RENTAS VACACIONALES HOY!

El objetivo de este programa es aprovechar las oportunidades de negocio que te brinda la nueva economía colaborativa. ¿Tienes una habitación extra y no sabes cómo sacarle provecho?, ¿cuentas con una propiedad para rentar y quieres maximizar tu retorno de inversión? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es SÍ, no dejes de asistir a este innovador programa que te revela los secretos para tener éxito en Airbnb y empieza a generar jugosos ingresos adicionales cada mes

.

1 día de duración

Curso - Taller

ORGANIZACION DE EVENTOS

ORGANIZA EVENTOS QUE INVOLUCRAN, SORPRENDEN Y MULTIPLICAN TUS GANANCIAS

Este es un sistema completo que te brinda toda la información necesaria para arrancar y hacer crecer tu negocio de organización de eventos. La industria de la Organización de Eventos sigue creciendo y este es el momento ideal para involucrarte y reclamar tu rebanada de este millonario pastel. Aprenderás aspectos que van desde cómo iniciar, cómo materializar tus ideas para eventos, cómo conformar un equipo ganador y cómo hacer que los invitados vivan una experiencia única y memorable para que tus clientes te adoren. 



2 días de duración

whatsapp

Envíame un mensaje por Whatsapp al +998...... con la palabra: “CURSOS” y te mandaré las fechas de mis próximos eventos antes de hacerlas públicas, incluyendo descuentos especiales que podrás aprovechar por registrarte de manera anticipada.


Sígueme en redes sociales y subscríbete a mi programa